Tus Clientes te encuentran sin Buscarte

Nuestra misión es que consigas el Primer puesto en Google para que tengas mas Clientes y Ventas.

SERVICIOS

Posicionamiento Web

1.- Análisis del Sitio Web

Comprobar las optimizaciones recomendadas por Google:

  • Sitemap (Mapa del sitio)
  • Archivo Robots.txt
  • Metaetiquetas: Title, Description, Keywords, H1, H2
  • Imágenes (Alt, tamaño, cantidad, nombre de archivo)
  • Análisis de posicionamiento local (Google Places)
  • Velocidad de carga del sitio en versión de escritorio y móvil.
  • URL canónicas.
  • Google Analytics.
  • Google Search Console.

2.- Análisis de Competencia

Queremos obtener información sobre nuestra competencia directa en las SERPs. Cada nicho de mercado tendrá competencias diferentes y deberá analizarse cada caso en particular. Como el objetivo es aparecer en las primeras posiciones, se realiza un estudio de la competencia actual para las palabras claves relevantes al sitio web o empresa a trabajar.

– ¿Cuales son los Competidores directos?.

-¿Cuales son los puntos fuertes y desventajas?.

3.- Estudio de palabras clave.

Buscar y encontrar las mejores palabras claves a trabajar para llegar al público objetivo a través del posicionamiento SEO. Se analizan tres aspectos:

  • Tráfico: Solo interesa posicionar palabras clave que tengan un volumen de búsqueda considerable.
  • Relevancia: Debe existir una estrecha relación entre la keyword y el sitio web o empresa a posicionar.
  • Competencia: Cuanto menos competencia, más rápido se verán los resultados.

4.- Optimización de MetaTags.

Una vez seleccionadas las palabras clave, se comienza a optimizar el sitio web, incluyéndolas de la forma más natural posible en las etiquetas:
Title: El tag “Meta Title” indica el título de la página y es el que la mayoría de las veces Google mostrará en las SERPs. 
Description: En este tag guardaremos información sobre de qué se trata la página web.
H1 y H2: Al incluir las palabras clave en etiquetas H1 y H2.

5.- Optimización de Contenido.

Con el crecimiento del marketing de contenidos y los cambios en los algoritmos de Google, el contenido de cada sitio web pasó a tener un papel principal en la optimización de motores de búsqueda para llegar a nuevos clientes.
De esta manera, además de optimizar las etiquetas en el código HTML, se verifica que exista contenido de calidad en el sitio web y que éste contenga, de manera natural y no forzada, las palabras clave a posicionar.

6.- Link Building

Cuanto más enlaces entrantes tenga nuestro sitio web, Google interpretará que tiene más relevancia frente a sus competidores. Existen métricas SEO como la autoridad de dominio de MOZ o el TrustFlow de Majestic que intentan, con un número entre 0 y 100, dar una medida de este tipo de “relevancia”.
Podemos categorizar las distintas técnicas de creación de enlaces en: 
WhiteHat Seo: 
BlackHat Seo:  

Pregunta

¿Que es el SEO?

La optimización web o SEO (search engine optimization) es un conjunto de técnicas que sirven para posicionar una página web de forma natural en Google, a través de la selección correcta de las palabras claves.

Se caracteriza por ser un trabajo a largo plazo, donde se busca posicionar una empresa/producto/servicio.

El objetivo no es solo posicionarse en Google sino también aumentar el volumen de usuarios a su sitio web.

Herramientas:

Herramientas que se utilizan para el analisis del SEO.

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